Melamina vajillas



Producto más vendido

APS 84689 Arabesque - Cuenco de melamina (20,5 cm de diámetro, altura 5,5 cm, decoración interior: diseño español, decoración exterior: aspecto de terracota, 1,1 L)

  • La marca: detrás de la marca APS se encuentra una empresa tradicional alemana, que desde hace décadas dispone de conocimientos profundos en la fabricación de productos de gastronomía y servir. La empresa familiar ya está en la cuarta generación. APS distribuye en todo el mundo productos de buffet, mesa y bar.
  • Serie FRIDA: nuestra serie Frida consta de una serie de cuencos de melamina prácticamente irrompibles en diferentes tamaños y colores, con un diseño escandinavo claro. Las páginas interiores están trabajadas en aspecto de madera, lo que le da a esta serie su especial calidez.
  • Datos: el cuenco Frida tiene las dimensiones (ancho x profundidad x alto): 20,5 x 20,5 x 5,5 cm y pesa 26,6 g. El cuenco de melamina de alta calidad es especialmente resistente, resistente a golpes y arañazos, higiénico, resistente a los ácidos y extremadamente irrompible. Tiene una capacidad de 1,1 litros. El material tiene un tacto agradable y tiene un efecto especialmente noble gracias a la superficie mate. Los cuencos mantienen una temperatura de uso de aprox. -30 °C a +70 °C.
  • Ahorro de espacio: para poder utilizar los cuencos idealmente, los hemos diseñado para que puedas apilarlos cómodamente y, por lo tanto, el espacio en los armarios de la cocina se utiliza de forma óptima.
  • Fácil cuidado: gracias a las propiedades del material de la melamina, los cuencos son especialmente fáciles de limpiar. Los cuencos y la bandeja se pueden limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo, pero también son aptos para lavavajillas (no apto para microondas). La bandeja dispone de patas antideslizantes, por lo que el juego tiene un soporte muy firme.
Ver más modelos de melamina vajillas